Para servirla, señora!![]()
En serio, me da taaanto gusto pensar en una mujer que se interesa el estos temas en lugar de ser un fastidio, que estoy encantado de responderte. Cualquier duda, ya sabes.
Hace muchos años me inventé, hablando en plan de coña con un amigo audiófilo las siglas WAF (Wife Acceptance Factor, o factor de aceptación de la esposa), definiéndolo como el efecto que produce la presión de la parienta a la hora de elegir un producto. Yo en aquella época sólo tenía una enamoradísima novia que me permitía todo, pero empezaba hacer mis pinillos en instalaciones para familiares y conocidos y era un infierno llegar a un acuerdo con alguien respecto a un equipo, y que al verlo la mujer dijera que nanai!
Parece que alguien lo había acuñado antes o después, no lo sé, el caso es que se ha convertido en un concepto habitual en revistas e incluso fabricantes, que tienen muy en cuenta que si un producto, por bueno que sea, no encaja en lo que las mujeres entienden por decoración, no se va a vender. Bueno, ahora se tiene también muy en cuenta a los gays y a los singles, que son muy exigentes en ese sentido y tienen poder adquisitivo.
En ese sentido tengo que aceptar que ha sido una aportación positiva, Cuando acuñé el término la verdad es que algunos equipos eran monstruosos, especialmente los altos de gama, en los que la estética -y el precio- no se tenían en cuenta.
Bueno, basta de rollo. Un saludo.
P.S. Lo del proyector lo ves demasiado radical o lo tienes en cuenta? Sólo por curiosidad.







LinkBack URL
About LinkBacks

Citar

