Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
Cuando lo compré en 2002 las de 42" eran las más grandes. Se quedó corto.

Cuando lo cambié en 2017 pensé en una 75".
Se ha quedado corto.

Puedes ver evolución en enlace de mi firma, primer post del salón.

Al final, la TV será lo único a poner en la pared y mueble bajo.
Eso es lo que hice yo hace muchos años, tire el mueble típico de salón que tenía y compre un mueble bajo para no tener limites con el televisor, una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

Para mi es incomparable el disfrute que me da un televisor grande comprado sin limitaciones de espacio comparado con tener un televisor enano encastrado en un mueble lleno de cosas.

¿De que me sirve un mueble de salón que no me deja disfrutar de la vida como a mi me gusta, aunque cuando lo compré me costo una fortuna?

Cuando tire el mueble y lleve los libros que tenía en el a una biblioteca fue una liberación, que maravilla disfrutar de aquel televisor Thomson de 37" de tubo, era enorme para aquella época, después vino la Pionner de plasma de 50, y luego las LG OLED de 55¨, de 65" y la ultima de 77".

En todos los cambios he disfrutado mucho con los televisores, sobre todo con la de 77", y por supuesto nunca he echado de menos el mueble que tire como tampoco eche de menos los coches que cambie por otros nuevos.

Y no he cambiado a una de 83" porque no puedo subirla a mi casa, no entra en el ascensor ni tampoco por las escaleras, eso si que es un problema que no puedo solucionar.

Puede parecer un despilfarro tirar o mal vender un mueble de salón, pero en mi opinión también es un despilfarro comprar un televisor de 55" por 1500€ cuando por el mismo dinero te puedes comprar un LG C5 de 77" que es una autentica maravilla.