Una de 65" te parecería grande tres o cuatro días.
Si te sirve de algo en mi casa tenemos la OLED de 77" a 1,8m y se abarca de sobra toda la pantalla, comprobado por toda la familia y por los amigos cuando nos visitan.
En la misma posición hemos tenido un plasma Pioneer de 50", y tres OLED LG de 55", 65" y 77", y todos los cambios han sido a mejor, y el ultimo de 65" a 77" el que más hemos agradecido con diferencia.
Y es que a lo bueno se acostumbra uno rápido, y a lo excepcionalmente bueno más todavía. cuando voy al pueblo a casa de mi hermano que tiene dos de 55", una es la OLED de 55" que heredo cuando hice el cambio, me parecen unas castañas enanas.
Y no compro hoy mismo la de 83" que está en súper oferta en Mediamarkt porque no hay forma de subir la caja por el ascensor o por las escaleras.







LinkBack URL
About LinkBacks



Citar