El comercial tendría más margen en Samsung, y te ha tomado el pelo. Para empezar el Nat Wild tiene publicidad, y cuando la emite, no hay logo, con lo que es imposible que lo tengas en pantalla "mucho tiempo seguido".
Por otra parte, cuando se produce un "marcado", se elimina enseguida y es muy difícil que ni tan siquiera llegues a verlo.
Otra cosa es un "quemado" o retención permanente. La posibilidad de tener un "quemado" en un uso normal del televisor en el hogar, es muy pequeña. Por esa regla de tres, también se te puede fastidiar un grupo de LEDs de la 85R, que también pasa; rara vez, pero pasa.
En definitiva, lo peor que puedes hacer es fiarte de un comercial. La mayoría no tiene conocimientos reales de lo que vende y, cuando sí los tienen, te van a aconsejar lo que les conviene a ellos, no lo que te conviene a ti.
Dicho esto, la Samsung es un buen aparato, aunque por ese precio... Mejor un OLED. O mirar la Samsung Q90, que es la única que realmente te ofrece una calidad parecida al OLED.