Lo de siempre... antes de nada ves a consumo...olvidate de lo que te pongamos aqui...en atencion al consumidor te dejaran todo muy claro, tus derechos como consumidor, y los pasos que has de seguir... incluso te redactan la reclamacion...
Lo de siempre... antes de nada ves a consumo...olvidate de lo que te pongamos aqui...en atencion al consumidor te dejaran todo muy claro, tus derechos como consumidor, y los pasos que has de seguir... incluso te redactan la reclamacion...
TV: LG OLED G3 65"
Previo/Ampli: Anthem MRX 540 + Aircom T10
Cajas: 2 x B&W 684 + B&W HTM61 + 2 x KEF T101
Subwoofer: 2 x SVS SB2000 + Antimode 8033
Fuente: Zidoo Z9X pro
Factor WAT : Low Profile
Tu primer fallo es haber comprado en MediaMarkt, que dan poco mejor servicio que si le compras la tele a un tío encapuchado en un callejón oscuro.
Dicho esto, la legislación de consumo española establece que el cliente tiene derecho a elegir el método de resolución de los defectos del producto (reparación o sustitución) salvo que la sustitución suponga un coste desproporcionado para el vendedor/fabricante, en comparación con la reparación. Y coste desproporcionado es pedir que te cambien el coche porque le falla una tuerca, no pedir que te cambien una TV porque le falla una pieza que cuesta 300 euros reparar (y ya sería la tercera vez que lo hacen), así que tira para el MediaMarkt y diles que quieres que te cambién la televisión porque, como consumidor, tienes derecho a elegir el método de subsanación del defecto en garantía, y si te ponen problemas, hoja de reclamaciones y a Consumo.
Un saludo.
Imagen: BenQ W1070, Pantalla Kimex 108", gafas 3D BenQ y HiShock DLP Plus (azules), TV Panasonic TH-42PZ86FV
Sonido: PureAcoustics Dream 77, Sub. BK-Elec Gemini II, AVR Yamaha RX-V467, Superlux HD668B
Fuentes: Mede8er MED600X3D, Raspberry Pi Libreelec, WD TV Live HD