Si miras una OLED es como si miraras de comprarte un BMW, Mercedes Benz, Audi, etc... no escatimes, porque si vas desde en un principio con los "quiero y no puedo" no deberías en un principio plantearte la compra de un producto caro como es una OLED por ejemplo.
Dicho esto, mirando OLED, porque miras igualmente la Sony XF9005? Te puede merecer la pena en que o respecto a que... eso lo tienes que decidir tú no nosotr@s, entonces, no puedes plantear cosas que ni tu mismo sabes que es lo que quieres, no se si me explico.
Si crees que con la C7 vas a estar mas feliz que una perdiz sin duda alguna escoge esta, de lo contrario siempre tendrás el resquemor de: por un poco mas... y te hubieras plantado con una C8.
La opción de esperar es la mejor siempre y cuándo en ofertas puntuales (dias sin iva, bf, cm, etc...) jueguen en ese tiempo a tu favor claro.