Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 18

Ayuda tv led

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 May, 09
    Mensajes
    9,686
    Agradecido
    8267 veces

    Predeterminado Re: Ayuda tv led

    Cita Iniciado por shelbydim Ver mensaje
    Disculpa jeje pero te voy a volver a molestar pero tengo mucha luz en el salón así que tiene que ser led yo pensé en samsung, tu que me dices y perdona de nuevo.
    Hola shelbydim,

    Nada que disculpar, hombre , si como dices tienes mucha luz seguramente será mejor un LED.

    Samsung sin duda tiene buenas televisiones, pero no por ello ha de ser la mejor opción, las Sony como te dicen los compañeros son una marca a considerar.

    Es importante que pienses que factores personales tienes, me refiero a que si por ejemplo se va a ver la televisión casi exclusivamente dede el frente o también desde los ángulos, esto por ejemplo es algo importante a la hora de decidir el tipo de panel.

    Si optas por un panel IPS, como los que montan muchas LG, tendrás la ventaja de que la televisión apenas perderá calidad al verla desde los lados, pero por otro lado perderás profundidad en los negros.

    En caso de comprar un S-PVA, como muchas Samsung, tendrás mejores negros pero desde los lados se notara más la pérdida de calidad de imagen.

    En el caso de que quisieras usar la tele para jugar, ya sea consola o HTPC, entonces tendrías que prestar atención al input lag, pues una tele con un input lag alto podría fastidiarte la experiencia de juego.

    Un saludo
    shelbydim ha agradecido esto.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    22 Jun, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda tv led

    Muchas gracias a todos la verdad, la tv se va a ver solamente de frente en mi pocas ocasiones se verá desde algún ángulo.Esta servirá para ver el tdt normal los canales hd que tenga algún grupo, me servirá también para ver el yomvi y alguna que otra película el finde, la verdad que sólo la quiero para eso.Gracias de nuevo.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 Jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    48,271
    Agradecido
    60842 veces

    Predeterminado Re: Ayuda tv led

    Si piensa en Yomvi, el círculo se estrecha hacia las Samsung o LG y no todas, hay un listado que lo permite, básicamente las del 2014 y algunas LG 2013.

    Una pena, pues Sony y Philips se ven mejor, pero no hay yomvi
    shelbydim ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + FiiO BTR5
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    22 Jun, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda tv led

    Bueno la verdad es que sí tengo que sacrificar el yomvi por calidad de imagen prefiero la imagen y le instaló a la tv un media center.

  5. #5
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 May, 09
    Mensajes
    9,686
    Agradecido
    8267 veces

    Predeterminado Re: Ayuda tv led

    Cita Iniciado por shelbydim Ver mensaje
    Bueno la verdad es que sí tengo que sacrificar el yomvi por calidad de imagen prefiero la imagen y le instaló a la tv un media center.
    Yo te recomiendo justo eso, comprar la televisión en base a su calidad como televisión, y las prestaciones extra de smart que vengan, pues son un extra. Si cumplen con lo que buscas, estupendo, si no, siempre puedes poner un reproductor multimedia o un HTPC.

    Saludos
    Sanjudas ha agradecido esto.

  6. #6
    Baneado
    Registro
    13 Feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Ayuda tv led

    Yo, como comentan varios de los compañeros iría por la calidad de imagen, los extras no mejoran la calidad y en cambio esos sí los puedes conseguir (incluso superarlos) con algún añadido, creo que la w828 de sony tiene una calidad-precio inmejorable.

    Por ahí hay un hilo que puedes ojear que es la mar de interesante
    shelbydim ha agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    22 Jun, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda tv led

    La verdad es que siguiendo vuestro consejo me voy a decantar por la Sony KDL-50W828.Me ha sido de gran ayuda la opinión mostrada sin más mil gracias a todos.Por cierto se me olvidaba ya que el smart tv que tiene no es muy bueno me voy a comprar un buen media center, me podríais recomendar alguno.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [AYUDA] Ayuda expertos: elección ampli y duda con cómo montar altavoces
    Por Loserkid en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/01/2013, 16:07
  2. ayuda con altavoces de estudio vs hifi AYUDA!!!
    Por raulx en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 03/11/2012, 01:45
  3. Ayuda cableado salón. Y de paso ayuda elección AV/R + Altavoces.
    Por ruroig en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2011, 01:56
  4. Otro que pide ayuda para primer equipo. Ayuda gran Kahuna!!!
    Por Bioirh+ en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/02/2011, 13:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins