Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
Bueno. Lo de la credibilidad de la gente en este mundillo... es algo subjetivo, porque al final de lo que se trata es de los gustos de uno u otro y de lo que valora o a lo que da más importancia. En este mundillo puede haber enormes técnicos y gente muy capacitada para entender, analizar y si está a su alcance innovar, pero la elección es de cada uno, como los gustos... y como los suyos. En este y en otros campos lo que vale es lo que a uno le gusta, que es en definitiva lo que compra y lo que paga.


Saludos
Efectivamente. Objetivizar lo subjetivo es, poco más o menos, como pretender la cuadratura del círculo.

Sobre los conocimientos.......un poco de por favor. Confundir "adversión" con aversión, indica una formación académica que apenas supera los estudios primarios.
En la antiguedad el matemático, era a la vez filósofo. Y hasta hoy en día cualquier universitario de ciencias se expresa con mayor pulcritud.

Dicho lo cual, no hace falta ser ningún Séneca para intuir el perfil de donde procede tanta "sapiencia".

Coincido con el "sabio" que el Edge Led no es precisamente ningun paradigma en cuanto a sus resultados en la calidad de imagen. Me remito a lo dicho por el compañero chicote69, por Mister Olympia antes que el y por un servidor en diversos hilos.
Además, es caro para lo que cuesta fabricarlo.

En la tecnología LCD, la apuesta debería ir por el camino iniciado en su día por Sony y su X4500. O sea: Full led RGB con atenuación local.
Para este año, lo único que se aproxima a esto es la 9705 de Philips y la HX900 de Sony. Lamentablemente todo apunta a que los serán leds blancos los utilizados en los respectivos. Si todavía se añadiera el panel Sharp RGBY, la cosa cambiaría. Ya veremos las reviews cuando salgan....

En la tecnología plasma, la tendencia debería encaminada a la eliminación del green ghost, alto calor desprendido, zumbidos y consumos excesivos.
Pero de las novedades de este año, se deduce que la cosa sigue igual.

Luego la conclusión, es que a día de hoy ni existe la tecnología perfecta, ni la TV perfecta.
Y es ahí, donde entra en juego la valoración subjetiva de cada cual a la hora de decidir la compra, poniendo en la balanza pros y contras, incluidos el precio admisible para cada economía y situación personal.

Por contra, las parafilias obsesivas mezcladas con patologías declaradas, solo conducen a crear enfrentamientos y al descrédito de quienes las propician.

En un futuro no muy lejano, la elección se trasladará al Oled VS. Laser-Fosforo.
Pero ese será otro debate......



saludos