Gracias por la cerveza, hombre
Lo que hay después de las Navidades es las "rebajas de Enero". Que eso sea de aplicación a la cuestión de paneles, habrá que verlo. Generalmente, sabemos que unos modelos caen en picado respecto a precios cuando la siguiente generación de su marca sale al mercado. No parecería que es el tipo de producto susceptible de entrar en el "paquete de rebajas de Enero". Sin embargo, en la actual situación económica...¿quién sabe qué va a pasar? ¿cuál va a ser el ritmo de consumo de estas Navidades en relación con períodos anteriores?. Si dicho consumo cayera, ¿incluirán los minoristas dentro del stock a "liberar" mediante rebajas a las televisiones LCD/Plasma?
No sé cómo se pueden responder estas preguntas hasta que se sucedan realmente los acontecimientos. Ya es bastante difícil asumir que macroempresas multinacionales que han acusado beneficios durante muchos ejercicios entran en bancarrota inmediatamente.
Una cosa es cierta; si puedes esperar, espera. Porque subir de precio es algo que no ocurrirá. Por tanto, si no hay urgencia, sentarse con otra cervecita y observar; nada hay que perder, y puede ganarse algo.
Saludos







LinkBack URL
About LinkBacks



Citar