Me acabo de hacer los 60Km que me separan del Carrefour y he comprado el Samsung por 259€ y empezaré a hacer pruebas para ver si es tan decepcionante. Me hubiese encantado que estuviese el Pioneer para comprarlo pero cada vez que grabo 2 Horas de TV con la capturadora me genera 9 Gb y tengo que grabar 2 horas cada día... De chuicidio. Si este no me desagrada me lo quedaré y si no es tan aceptable lo devolveré y el lunes pediré el Pioneer. Desde luego lo sacas y de plástico no es pero sí entiendo lo de que parece de plástico, sí.
Para empezar el aparato estaba cerrado con precinto pero al abrirlo la bolsa del manual estaba rota (rasgada como hubiera hecho yo tras abrirlo), las pilas metidas en el mando, el papel del Quickstart muy usado... En fin.
Y lo que más asco me da es cuando voy a editar o a dividir algo grabado que no hay manera de acertar en el sitio porque cuando quieres hacer un seguimiento lento de lo grabado el botón STOP no hace nada si lo pulsas si no que has de volver a pulsar PLAY... con lo que se activa de nuevo y después una vez más con lo que ya se para: PATÉTICO!!! Y si pretendes pausar en un sitio determinado no hay manera porque los puntos exactos como cuando la pantalla está en negro entre dos videoclips o tras finalizar una peli y comenzar la publi se los salta hasta la siguiente imagen (más luminosa). Insoortable porque no se puede recortar con precisión algo grabado.