Hola a Todos.
Me he registrado en el foro para comentar mi mala experiencia con un televisor LG y su nefasto servicio pos venta. Ya se que no se podrá hacer nada pero me gustaría informar a todos los foreros sobre estos televisores oled y de paso desahogarme un poco contándolo porque estoy bastante molesto.

Bueno pues en diciembre de 2015, adquirí uno de estos tv de lg tope de gama, curvo y 3d, en concreo el modelo 55 EC930v y al principio estaba muy contento por como se veía, pero la cosa no duró mucho.

Al año y medio me me murieron 2 pixels en la pantalla que brillaban y se veían muchísimo, por lo que me puse en contacto con el soporte y al final consigo que me lo arreglen y me cambien el panel entero, ya que no eran pixels muertos que se ven en negro y no se notan demasiado. eran de color blanco y en los fondos negros se se iba la mirada allí al punto y era muy molesto.

Aquí el soporte respondió y me cambió el panel entero pero algo no hicieron bien y el 3d de la tv no me funcionaba, por lo que me toco volver a enviar la tv de vuelta al soporte (SEGUNDA vez en menos de 2 años) hasta que por fin me lo arreglaron.

Ahora con la garantía terminada y el tv con 4 años y poco se ha muerto, no se enciende y el soporte a venido a mi casa a ver que le pasa al tv y tras 1 minuto examinándolo me ha dicho.. mira el tv esta roto, o es la placa o la pantalla y ambas cosas no tienen reparación o te va a salir por mas de 600 euros. Tocate las narices... que yo sepa una tv es un panel y una placa.. así también detecto yo averías. Bueno pues me han cobrado la visita de 1 minuto (15 euros) para decirme eso y aquí estoy con un cabreo de cojones con un Tv que me costó mas de 2mil euros que segun el propio soporte es para tirar a la basura.

bueno pues gracias por leerme y si alguien sabe si se puede hacer algo o tiene alguna idea de lo que hacer pues se agradecen comentarios.

un saludo