Bueno, pues el tema de volver a comprar un plasma lo descarto definitivamente. No encuentro por ningún lado el LG60PB690V y además empieza a darme algo de mal rollo comprar el último ejemplar de una tecnología que, lamentablemente, está muerta.
Al OLED no llego, así que me tengo que quedar con el LED y aquí tengo tres candidatos:
Samsung UE55H6850 - Pros, su Smart TV y el hecho de ser curvo (me atrae) pero contras tiene que no lleva DVBT2, algo que espero en poco tiempo empiece a funcionar y que parece que tenga unos colores demasiado chillones. Miedo me da a oscuras. Son 1.000€ pero te regalan el Galaxy S5, del que sacaría unas pelas y compensaría.
Sony Bravia KDL-55W828 - Pros, su calidad de imagen (todos habláis maravillas de él en el foro) y que tiene las últimas tecnologías incorporadas y contras su Smart TV, que parece que flojea bastante. Son 800€
Philips 49PUS7909/12 - Pros, que tiene todas las tecnologías actuales y su Smart TV (android), además del ambilight, y contras el tamaño (no es pequeña pero algo menos que las otras) y que no se hablan maravillas de ella en el foro. De hecho se habla poco de ella.
En Media Markt he visto el Sony el los Samsung, y parece que hay una leve diferencia de calidad del Sony frente Samsung, pero el Phillips no lo he podido ver en vivo.
Alguien me puede aportar algo que no haya tenido en cuenta?
Gracias de nuevo y saludos![]()







LinkBack URL
About LinkBacks

Citar