Cita Iniciado por Oddler Ver mensaje
La VT20 me saldría por unos 1200€ al final que la de 1100 es outlet y se me que tiene algun pequeño defecto en la peana o marco y no me arriesgaría. La ST30 está genial tb pero no incluye gafas y son 4" menos, no se que hacer... La calidad difiere mucho?

Por cierto, reproduce mkvs? Imagino que si, pero por confirmarlo.
la ST30 no incluye gafas, y ambas reproducen mkvs, pero ojo, no le exijas mucho en este aspecto, porque ni estas teles ni ninguna se comen todos los mkvs que verás por ahí. Si acaso la ST30 es más compatible con discos duros y mkvs que la VT20, pero no deberías valorar la tele principalmente por eso.

En cuanto a calidad de imagen, son muy similares, y en vista del precio, te saldría igual. La verdad es que es dificil elección, yo personalmente me quedaria con la ST30 por ser NeoPlasma, pero...desde luego la VT20 es tele de referencia.