Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
! Hola....mutenrochi..!!

.....................!!...NO ESTAS ATRAPADO !!

..................Te recomiendo que mantengas..." La calma "

............Con tranquilidad analiza lo que mas te convenga.

...........No compres cualquier TV, sólo por no esperar.

.......Si es necesario exigeles que te devuelvan el importe.
__________________________________________________ _____
************************************************

..............Si tu deseo es resolverlo a toda prisa..............

.....Todo indica que para ver TDT en este modelo se ve mejor que en los que te ofrecen:....

.....Samsung LE 37 A 676 .....http://www.expansys.es/p.aspx?i=166748


..............................Saludos
Si, tienes razon, mejor no tener prisa en esto, gracias por tus consejos. Pero la A676 ya sube demasiado para los presupuestos que manejo. Al menos los de expansys han tenido el detalle de bajarme unos 20 o 30€ de diferencia que hay entre las philips que pedí y las samsung que me ofrecen.

En las características de la web de expansys, ponen que la 656 tiene 3ms mientras que la 686 tiene 5ms. Alguien puede corroborar estos datos (yo ahora me pongo manos a la obra a ver si encuentro mas información, pero casi no hay información de estos modelos).

Respecto a lo de los paneles, que unos son fabricados por samsung y otros por "chinitos S.A", sabeis si alguno de los dos modelos (656 o 686) tiene mas posibilidades que el otro de llevar el panel "bueno"?

Muchisimas gracias a todos.