Hola muy buenas, me gustaria que alguno me pudiera ayudar a decidirme por una television. Despues de mucho leer en el foro he llegado a la conclusion que para lo que voy a utilizar la tele que es para ver Tdt y divx es mejor el plasma por eso me he fijado en muchas teles plasma y me he quedado con estas dos de 50 pulgadas. Alguno las conoce? Cual es mejor?
Por otra parte que os parece este plasma Panasonic de 50, he leido que la Px80 funciona de maravilla pero no se si esta tendra el mismo rendimiento?







LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
, pero seguro que es porque utilice un euroconector de los chinos o porque tendrán baja resolución. Cuando pruebe un DVD seguro que se ve de escandalo porque el TDT va perfecto, incluso con las imágenes en movimiento (probamos un partido de tenis). Eso sí la puse en modo normal y se ve mejor que en el modo cine (pero hay que hacerle el rodaje).