Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Panasonic Pz80 Pixeles Muertos Y Retenciones

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Panasonic Pz80 Pixeles Muertos Y Retenciones

    Hola a todos
    soy nuevo en el foro, pero ya llevo tiempo leyendo vuestras opiniones, criticas y consejos.

    compré el mes pasado una televisión y la verdad es que me fué muy facil reducir el abanico de posibilidades con vuestra ayuda.

    el tamaño es de 46". dudaba entre panasonic pz 80 y sony w 4000.

    al final compré la pana por la calidad de imagen, fluidez, opciones tamaño de pantalla (16:9, preciso muy bueno), tdt.

    la compré hace 15 días en el CI y la verdad cada día que pasaba mas convencido de que había acertado al 100% .......... pero siempre con el run run de a ver si no hace retenciones, aver los pixeles que no se averíen ... etc.

    pues después de comprobar algunas retenciones sin mucha importancia ayer veo que tiene dos pixel muertos, se han quedado en rojo ...... lo que me temía!!!!.

    mi dilema es devolverla por otra igual (este plasma me ha gustado de verdad)
    o cambiarla por una sony w4000 (la W4500 aún no la tienen) puesto que con lcd los dos problemas que tengo no sucederían, pero, menos fluidez, tdt flojillo, formatos imagen regular ............ que hariais o que habeis hecho vosotros?

    gracias

  2. #2
    Plasmero
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Pz80 Pixeles Muertos Y Retenciones

    Jo, me dejas de piedra... pensé que ya habían resuelto ese tema en los últimos plasmas.. y esta misma tarde iba a encargar la PZ80....

    Yo ahora mismo tengo la Pana LCD 37LZD85 que voy a cambiar porque tiene un gran problema de "bleeding" ("clouding" en una esquina).

    En fin, ya se ve que ambas tecnologías tienen sus propios problemas.... Y creo que no se van a solucionar hasta que pasen un par de años. Por ejemplo, ¿Habéis visto los nuevos plasmas de pana del año que viene?:
    http://www.trustedreviews.com/tvs/ne...rs-Revealed/p1

    ¿O los nuevos LCD de Sony?:
    http://www.trustedreviews.com/tvs/ne...test-LCD-TV/p1
    PLASMA Panasonic 42PZ80
    Home Theater Panasonic SC-PTX5
    Madrid

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Pz80 Pixeles Muertos Y Retenciones

    hola Maverickmad

    no quiero que por mi experiencia te eches atrás en la compra de este plasma.

    yo te aseguro que di muchas vueltas hasta que me decidí por el y realmente es una pasada, por ese precio (1.899 € en CI) te aseguro que no hay lcd que te dé semejante calidad en cualquier situación (tdt,blueray,consola etc) y ojo, vengo de tener un lcd sony que disfruté mucho pero al que me costó adaptarme (en los partidos de futbol y tenis a veces no tenias narices a ver la pelota)

    te la recomiendo al 100%, además acabo de llamar a CI y me han dicho que la semana que viene me traeran otra y solucionado.

    para mi los plasma de panasonic y pionner en cuanto a calidad de imagen y fluidez todabía están por delante de los lcd, pero parece ser que hay que ser especialmente cuidadoso con esta tecnología, la gente hace rodajes, pone el zoom para evitar logos etc. merece la pena? para algunos sí, para otros no.

  4. #4
    Plasmero
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Pz80 Pixeles Muertos Y Retenciones

    Gracias bradshaw!!

    La acabo de encargar esta mañana y la semana que viene me la traen a casa. Espero no tener problemas de pixeles muertos ni retenciones fuertes ni quemados ni esas cosas... Tengo la sensación que mi paso del LCD al plasma va a ser totalmente satisfactorio, a ver si es verdad, ya te contaré!

    Saludos.
    PLASMA Panasonic 42PZ80
    Home Theater Panasonic SC-PTX5
    Madrid

  5. #5
    Plasmero
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Pz80 Pixeles Muertos Y Retenciones

    Me la traen en dos días, mientras tanto me gustaría ir leyendo el tema del rodaje, sé que hay que poner el contraste y brillo al 50% en modo cine, pero nada más. Me gustaría saber que hacer con las franjas negras y las moscas de la tele, si hay que dar zoom por ejemplo. Qué hacer con los 4/3 o si no se pueden poner, etc... ¿Alquien me puede decir donde está el link al hilo del rodaje o decirme algo aquí mismo?

    Gracias!!
    PLASMA Panasonic 42PZ80
    Home Theater Panasonic SC-PTX5
    Madrid

  6. #6
    especialista Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Panasonic Pz80 Pixeles Muertos Y Retenciones

    Por si os interesa hay un dvd para rodaje, creo que se llama "DVD Breaking Plasma" o algo así, y supuestamente sirve para rodar por igual todos los colores del plasma.

    No creo que realmente haga falta, pero por dejarlo de vez en cuando puesto tampoco perdeis nada.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pixeles muertos
    Por putoam0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25/01/2007, 19:05
  2. Sobre pixeles muertos y atontaos :D
    Por Cantagalli en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/03/2006, 01:00
  3. !!!! pixeles muertos?????!!!!!! ayuda
    Por albertolola en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/2006, 09:06
  4. Píxeles muertos
    Por AlexPN en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/10/2005, 01:29
  5. Fuera pixeles muertos en PSP
    Por Supervicio en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/06/2005, 22:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins