Bueno, después de mucho comparar y sobre todo de verlas por distinos centros comerciales, puedo decir que ya me he decidido por la PHILIPS, si te sirve de ayuda, estos han sido los motivos:
Calidad y realismo de la imagen. Si bien es cierto que la samsung es más "viva", también me da la sensación de que la image es irreal, con colores excesivamente vivos y parece poco convincente, aunque espectacular.
Diseño exterior. Las dos son muy bonitas, pero casi igual de delgadas y la philips tiene ambilight...
Confianza en la marca. Las dos son buenas marcas, pero aconsejado por Andoni de Ondas y sonido, me quedo también con la philips ya que el S.O. parece que es mucho mejor, además siempre quise tener una philips por que me da la impresión de ser una marca de una categoría un poco superior.
Precio. La samsung tenía que ser en 46" ya que 40 me parecia poco cambio con mi 37 actual, lo que disparaba su precio, la philips en 42 me parece suficiente y se me queda en 250 euros menos...
Bueno, ya tengo hecho mi pedido, en espera de poder ir mañana a pagarlo y que me llegue a finales/principios de la semana que viene, ya comentaré en el post de philips 7605.
Ah, el modelo concreto que he pedido es el 7695, que tiene el marco de color aluminio pulido, pero no color plata, sino más oscuro.
En cuanto a mis consideraciones, ya se que no son muy técnicaspero espero que te puedan ayudar a decidir o te sirvan de algo.
Saludos!







LinkBack URL
About LinkBacks




Citar