Cita Iniciado por VIDEL Ver mensaje
Hola Lucky, me dirijo a ti como fundador de este hilo y como responsable de la negociación conjunta de compra. Buena idea que yo agradezco como todos los foreros que nos hemos apuntado a este asunto. Gracias por tu trabajo.

Como no tengo ninguna experiencia en la compra on-line, que parece ser la decidida, te agradecería que me aclararas algunas dudas.
Por ejemplo, el alcance de suministro, yo supongo que es la pantalla más el soporte de mesa y el mando a distancia, más el manual de uso.
Como en el precio (electroprecio he visto, supongo que las condiciones en otros serán las mismas) se indica con entrega a domicilio e iva incluído, quisiera saber si te dejan sin más los bultos en casa y lo tienes que desembalar tú y montarlo tú. O bien, lo desembala el transportista, se ve si ha llegado en buenas condiciones y lo monta para verificar que funciona en presencia del comprador.
Se supone que si llega roto o con problemas se lo lleva de vuelta de la misma. Digo yo.

Perdona por el rollo, pero no tengo ni idea de como funcionan estas compras.
Gracias por tu atención.
Por ley (segun lei hace un par de dias; busca por internet) tienes derecho a abrir el paquete y hacer esperar al transportista para ver si esta correcto; de todas formas creo q esta más bien orientado a ver si no hay nada roto o si es el pedido correcto. No es plan de tener el tio 2 horas pa decirle q no te funcioan el segundo puerto usb jeje. Yo con otras paginas y productos de otro tipo he recibido un producto q no se correspondia y tmapoco he tenido mayores probleams en devolverlo; ademas las páginas con las q se está tratando son de fiar.