Eso lo sabremos cuando nos den precios. Pero no es solamente el tener un precio algo mejor, también está la posibilidad de re-negociación que eso aporta. Quien nos asegura que EP no puede rebajar un poco más los precios?
Teniendo en cuenta que nos han dado precios finales (con IVA y transporte incluidos), quiero suponer que no van a subirlos si las teles llegan después de la subida del IVA. Me parecería poco serio, vaya. Si asumimos que nos van a mantener el precio, la futura subida del IVA no es un criterio válido para decidir reservar ya.
De todas formas, como con la serie V los plazos andan ajustados, se podría preguntar por esa eventualidad a las tiendas con las que se está negociando para asegurarlo.
Lo de los 20 euros es una opinión tuya, yo no se cuanto se puede conseguir rebajar, pero si miramos la VT, que ahora mismo tiene un descuento de 40, conseguir 20 más es tener un 50% más de descuento. Vaya, que los números se pueden mirar de muchas maneras, pero un descuento es un descuento![]()