Hola de nuevo,
Muchas gracias por tu respuesta jefazo81!
Parece que vosotros conocéis la tienda y os da confianza, eso está bien. ¿Tiene página web para visitarla?.
Querría saber sobre el servicio postventa de OyS:
- En caso de devolución, ¿quién corre con los gastos del envío de la TV a la tienda y del nuevo TV de la tienda a nuestra casa?
- En caso de necesidad de reparación o de revisión por un técnico, ¿puede utilizarse un servicio técnico oficial de Panasonic en lugar de tener que enviarles el TV a su tienda a Basauri?. Las teles que voy a comprar van para Badajoz y Salamanca, querría saber si se podría llevar la tele a reparar en los servicios técnicos oficiales de Panasonic en dichas ciudades. ¿este servicio es gratuito?
Por último y muy importante :-), ¿estoy a tiempo de participar en la lista o ya están definitivamente cerradas?, quiero una 50V20 y una 42V20 (o quizás en lugar de esta úlima una 46G20).
Gracias por todo,
Saludos,
SBforero







LinkBack URL
About LinkBacks


