Hola, yo tengo una philps 50pus7303. Al final de mucho pensarmelo me decanté por ese modelo, principalmente por el precio que en esa fecha estaba en oferta y también porque queria probar el ambilight.

De esas que has puesto, descartaría la Lg, por lo que han comentado, los negros debido al panel ips. Si vas a ver la tele de frente panel va sí ó si.

El contenido que ves, es lo mismo que yo, movistar y netflix. Ver la mierda tdt que tenemos en movistar es una delicia, se nota la diferencia con los canales vistos por antena. Y ya los canales hd pués la verdad que se ven bastante bién.

Al principio dices joder, se ve como regular sin mucha definición, sobre todo viniendo de un panel full hd y menor diagonal, pero te acabas acostumbrando y ya lo ves todo bien y encima te faltan pulgadas, como me ha pasado a mí. Ya quiero 65.

Yo estuve con la misma duda que tú, samsung ó philips, y la verdad con esos precios, son las dos casi iguales. No obstante yo si fuera tú me pillaba la samsung, que en la serie 7 te da algoo más que la philips.

De ser philips, mira la 7503, que tiene mejor sonido y aun siendo edge led, es panel 10 bits.

Un saludo y suerte.