Parece muy buena compra, y supersonido es de fiar.
Parece muy buena compra, y supersonido es de fiar.
Sigo con las dudas y ahora mismo sigo sin saber si sacrificar las 10 pulgadas para irme a un oled
Finalistas ahora mismo:
Lg Oled c9 de 65 pulgadaspor 2000
Lg sm9000 nanocell de 75 pulgadas por 2000
Samsung qled 85r de 75 pulgadas por 2600
Con cual os quedarías??
Vete de cabeza a por la LG C9 de 65 pulgadas. Para los menos de 3 metros que tienes de visionado te va perfecta y tiene mucha más calidad que las otras dos:la LG SM por el panel IPS y la Samsung mucho más cara y encima no es la Q90 que sería la que se acercaría a los negros de una OLED.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Yo al final me acabo de comprar la Q90R de 75 y en teoría (cuando me ingresen los 500 pavos) me ha salido por 3000.
Yo estoy a 4 metros y se me hace hasta pequeña (por lo que si estoy solo me acerco). Para 3 metros creo que es el tamaño perfecto.
Bueno pues al final he sacrificado pulgadas por irme a la oled
He ido a verlas en directo y no hay color
Además encontré una oferta en El Corte Inglés por 1800 euros por la c8 de 65 y puedo devolverla si se me hiciera pequeña
Ya contaré impresiones cuando me llegue
El tdt 1080 bastante bien , el fútbol 1080:también !!!
En pelis estoy viendo 4K y hdr y una gozada.
Yo tengo varias tv, con los leds de Samsung antiguos notos mucha diferencia , quizá con la vt30 de Panasonic’s que es un neo plasma menos.
Respecto a la agilidad de menús es una pasada . Las anteriores teles son una castaña en ese aspecto
Os leo y yo que tengo el sofa a 4m, miedo me da cuando compre mi tv, aun no estamos viviendo en esta vivienda
Y yo no puedo acercar el sofá, así que mi distancia son 4 metros si o si, y pillaré una de 65"... cada vez que os leo con temas distancia, me da mal rollito por mi salón jeje![]()