Cita Iniciado por DaNyLoKo Ver mensaje
gracias por el gran consejo, eso de hdmi 2.1 es importante, es mas al joderse mi actual tv(lg precisamente), mis planes me lo ha trastrocado, ya que pensaba pillarme una ps5 junto a la tv, en fin esta lg solo me ha durado 6 meses, ma dejao tirado y ahora meterme en otra lg... haber si merece la pena.

cual me aconseja la serie SM90?? seria para ps5 y ver series y películas algún canal tdt, de frente y a oscuras., porque he leído algo de los ip que no se ve con eso de la oscuridad y no se si la sm90 es buena. gracias.
Para tener HDMI 2.1 te tendrías que ir a la más alta de gama 49SM9000 que tendría panel de 10 bits y Dolby Vision y Atmos. Sobre la calidad de las Nanocell no las ponen muy bien. Los paneles IPS son peores que los VA para verse a oscuras. No sé ese alto de gama cómo trata los negros. Yo antes de la OLED tenía una SuperUHD 49 UH850V y no se veían mal. De todas formas, no sé si por el precio de ésta podrías acceder a una OLED de 55 del 2019. Si es por las pulgadas LG va a sacar una OLED de 48 próximamente pero no te puedo decir cuándo.