Consejos para compra TV de 42''
Buenos dias,
Llevo dias mirando este foro y he aprendido mucho y ahora ya me decido a pediros consejo sobre que TV comprar.
- PRESUPUESTO
Hasta 1000€
- DISTANCIA A LA TV
2,40 m
- USOS DE LA TV
TDT, Futbol, mkv's, grabacion de programas, navegar por internet, videoconferencias por Skype, ver videos en Youtube. Como accesorios tengo pensando comprarme un teclado y un raton, un USB con Android o algo parecido (todavia no he leido de estos USB) y tambien algo que lo que descargue con el pc lo pueda ver directamente en la TV.
- ILUMINACION DE LA SALA
De momento es una casa nueva y tengo una bombilla led que da luz amarilla de 40W para la noche :o y una ventana de casi dos metros con cortinas para el dia.
- ANGULOS DE VISION
En frente del televisor.
- OTROS
De todo lo que he leido en este gran foro. Mis prioridades son comprar un TV que tenga la mas posibles caracteristicas de las siguientes:
Cito:
La capacidad de producir un tono profundo de negro (que se traduce a un alto contraste) es el ingrediente más importante de una buena imagen.
La saturación del color, directamente influenciada por el contraste/nivel de negros, es el segundo factor más importante, seguido de la precisión del color.
Por orden de importancia seria así:
-Nivel de negros
-Contraste real
-Colorimetría
-Calibracion en funcion a la luz del recinto de visionado
-Luminosidad
-Resolución
-Uniformidad de la pantalla
-Procesamiento de la imagen
De los usos que puse antes que le voy a dar a la TV os dejo a vuestro consejo de cuales tengo que prescindir.
He visto TV en la tienda de 47'' a 2,40 y me parece grande a mi gusto.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Re: Consejos para compra TV de 42''
Ahora mismo la mejor led en imagen que puedes encontrar es esa, lo que si te recomendaria para la distancia que tienes son alguna pulgada mas de 42", esta en 50" estaria dentro de tu presupuesto Sony Bravia KDL-50W828 50" LED 3D KDL50W828BBAE Televisión, y cuando lleves con ella dos dias te aseguro que no te parecera grande.Eso si, si como pones en tu post lo mas inportante para ti son el nivel de negros y el contraste real, la mejor opcion que tienes es esta en plasma LG 50PB690V. Y te insisto, con 50" no te vas a arrepentir, y si no te invito a que encuentres un solo post en todo el foro donde alguien ponga que se arrepiente de haber comprado la tele tan grande .
Re: Consejos para compra TV de 42''
Creo que ya te recomendaron la mejor tv actual en tu presupuesto tanto en led como en plasma.
Otra que empieza a despuntar tras pasar los primeros fallos de inicio de comercialización son las nuevas Philips con android la gente que la tiene habla muy bien de ellas.
Re: Consejos para compra TV de 42''
Re: Consejos para compra TV de 42''
Cita:
Iniciado por
ManuelBC
Creo que ya te recomendaron la mejor tv actual en tu presupuesto tanto en led como en plasma.
Otra que empieza a despuntar tras pasar los primeros fallos de inicio de comercialización son las nuevas Philips con android la gente que la tiene habla muy bien de ellas.
Hola ManuelBC,
¿Puedes explicarme el porque de la firmaron que esta Sony es la mejor en 42'' del mercado en imagen?.
Interesante lo que me dices de la Phillips. ¿A que fallos te refieres?, ¿en el Android o en la calidad de imagen?. ¿Están totalmente solucionados?. Siempre fueron las mejores TV en calidad de imagen. Es una opinon subjetiva, no soy experto en electronica pero tengo 37 años y siempre hubo Phillips en mi casa y en todas las casas que fui y siempre eran las que mejor se ven. Eso si, no se como estará el tema ahora después de la venta de su patente hace años. También son un poco mas caras que las demás.
Gracias.
Un saludo.