Consulta sobre Publi con un Plasma
-
aprendiz
Re: Consulta sobre Publi con un Plasma
Hola,
Si vas a poner un monitor de 42'' para ofrecer un producto en tienda, ten en cuenta que el LCD dura el doble que un plasma en horas. De 20.000 a 40.000 (aproximacion).
Las 'quemaduras' se notan más en plasma que en LCD, con lo que, si vas a tener todo el día el monitor enchufado...
Otra diferencia es que el plasma consume más energía que el LCD, así que, eso comporta que si compras plasma..pasarás más calor y gastarás más factura de luz.
El plasma, es un producto diseñado para monitores grandes.. con lo que el LCD a partir de 37' o 42' pierde nitidez y calidad de imagen.
Pero si lo que quieres, es visualizar presentaciones, con LCD vas sobrado.
En el plasma, la resolución es menor que el LCD..pero el contraste del plasma es superior al LCD.
El LCD tiene un color más luminoso e impactente con lo que define peor la textura de los colores y el plasma no.
EL LCD tiene un movimiento de imagen de 6 milisegundos..en el plasma el movimiento es a la velocidad de la luz.
Dicho ésto....
Yo me miraria un LCD de 37' de alguna buena marca.
Otra cosa es que, el plasma es una tecnología más barata que el LCD.
Ten en cuenta que un plasma que no sea alta definición, te puede costas sobre los 1600 *€ de 42'', mientras que un LCD de 32'' te puede costar lo mísmo.
Sobre poderlo colgar de la columna, no hay nada imposible en éste mundo. Busca una buena tienda y te darán una solución. Puedes colgarlo del techo con una barra, por ejemplo. O poner una barra de techo a suelo, o dos, y en medio el monitor.. u otras soluciones.
Sobre lo del DVD, hay reproductores que tienen la funcion REPEAT, cuando termina el DVD, CD, vuelve a empezar.
Un saludo
Temas similares
-
Por pirin110 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 14
Último mensaje: 26/10/2008, 10:17
-
Por DAROCE en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 5
Último mensaje: 31/10/2005, 17:23
-
Por DAROCE en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 01/08/2004, 00:12
-
Por dennisdos en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 21/06/2004, 22:22
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro