Cita Iniciado por Andreti Ver mensaje
Hola foreros,
quiero regalar a mi hijo un monitor/TV que cumpla los siguientes requisitos (ojo que son muchos :-)):

- Es para su mesa de estudio (lo digo por el tamaño, no sé si 32 será el ideal)
- Inicialmente el mayor uso será para la Play 4 pro , y necesitaría audio. Ahora se viene al salón y le tengo que echar siempre jajaja
- Mi idea es también que pueda conectarle un ordenador (un portátil por ejemplo para doblar pantallas)
- Los contenidos los vería a través de Play, y ver TDT tampoco es un requisito tan grande. Serían principalemente dibujos animados y videos de youtube.
- Prefiero que sea 4K y HDR, pues tengo muchas TVs en casa pero todas HD y quiero empezar a ver contenidos en esa resolución.
- En general lo usará como aun metro de distancia y luz artificial.

El presupuesto yo creo que llegaría a 300 euros, y como es inminente el Black Friday agradecería cualquier consejo de tienda online que creáis que tendrá buenos chollos ese día.



Eso es todo , muchísimas gracias por vuestros consejos.
En 32 pulgadas es un tamaño bueno, pero lo malo que son Full HD todas, para 4k deberias subir de pulgadas.

4K y mas o menos tu presupuetso seria esta, hay mas, pero suben un poco de precio.
https://www.electroprecio.com/tv-ima...5-p-18659.html

Esta misma en Media mark no creo que baje mucho mas que la de electroprecio:
https://www.mediamarkt.es/es/product...g-1403327.html