Ya ves, empece dudando de si comprar la de 42 o 50, y me convenciste de que minimo 50"... y ahora me planteo la de 60"... xD
En cuanto a lo de mejor calidad de imagen 2D, parece ser que es lo unico en lo que puede ser mejor la panasonic, pero es que cada vez que leo mas comentarios, dudo hasta de si sera mejor en eso. He leido analisis en los que dicen que mejor los colores en samsung: "Si tuviera que decir qué fabricante de televisores de plasma tiene la mejor interpretación foto, me quedo con Samsung. Aspectos como el color, niveles de negro, el contraste y el brillo están equilibrados muy bien. Personalmente, creo que el espacio de color en un plasma de Samsung es un poco mejor que Panasonic después de la calibración"
Samsung PN60F5500 Review (PN60F5500AF, PN60F5500AFXZA) - 60 Inch 1080p Plasma TV Active 3D Smart TV
El problema que tambien veo es que no se si han analizado el modelo de 51 o el de 60, ya que pone lo mismo en los dos, y el de 60 al ser PenTile, no es Full HD puro, cosa que puedo notar sobretodo a la poca distancia que tengo.
Asi que, Pana 50" ST60 vs Samsung F5500 51" vs 60"... Si tuviera mas de 3 metros no habria mas que hablar.







LinkBack URL
About LinkBacks

Citar