Cita Iniciado por David91 Ver mensaje
Según he leído en varios foros,al poco de pasarse la garantía ya empiezan a fallar y coinciden muchos foros
Cuando yo compré mi plasma Panasonic VT30 de 55" hace ya como 11 años, según se leía en varios foros a cierta gente los plasmas se quemaban irremediablemente y hasta "se les gastaba el gas" y se rompían.

11 años después y con un uso NORMAL (uso normal con unos cuidados coherentes y simples) no he tenido nigún quemado ni ha perdido calidad, pero se me ha roto porque se ha jodido una de las placas traseras, la cual quiero intentar cambiar.

Si la arreglo y le mejoro el tema de la refrigeración como tengo pensado, lo mismo tengo tele hasta después de que tu cambies el nanocell que vas a comprar ahora, el cual en algunos aspectos estará por detrás de mi plasma con 11 años.

Y si no la arreglo, pues he tenido durante más de una década una tele que se veía increíblemente bien.

Saludos