Cita Iniciado por navone Ver mensaje
A mi me debe de gustar el riesgo porque después de 11 años con una Pana plasma (que sigue funcionando perfectamente) voy y me compro una Oled

¿Hay plasmas con quemados?, sí, ¿habrá oled con quemados?, sí, ¿nos puede tocar el gordo de la lotería?, sí, pero si compramos muchos décimos incrementamos las probabilidades de que nos toque, aunque siempre vemos que aparece uno que sólo ha comprado un décimo de casualidad y le toca. Eso mismo te puede pasar con una oled, si la tratas mal, si pones unos ajustes nada apropiados o unos contenidos llenos de logos estarás comprando muchos décimos para que te toque el gordo.

Si te gusta la imagen de una oled, adelante; si te gusta la imagen de una nanocel, adelante. Lo importante es estar a gusto con nuestra compra y poder disfrutar de ella.
Yo tengo plasma (un plasma de Shrodinger por el momento xD).

Mis padres tienen un plasma, un Panasonic de gama baja de hace ya... pues tendá 10 años también, y como el primer día, y ya te contaré los "cuidados" que le hacen.

Mis suegros tienen plasma, un LG HD Ready de gama baja también, con 10 años o así, le salió una columna de píxeles jodidos hace un par de años, ahí siguen con él.

Mi cuñado tiene un plasma LG de 50", de esos últimos que había, que fueron los últimos que se podían comprar. Funcionando como el primer día.

Unos tíos míos, super cinéfilos, tienen un VT50 de 55", habrán visto cientos si no miles de películas en él, y horas y horas viendo fotos de viajes, etc... como el primer día.

Así que el mío se ha jodido con 11 años, el de mis suegros una fila de píxeles, pero los demás funcionando como el primer día, y ya te digo que eso de cuidarlo.... ni de coña, yo sí, pero los demás no.

Los OLED son más propensos a fallar que los plasma? lo digo desde el desconocimiento.

Mi opinión es que ese "que viene el lobo" con los OLED, junto con la costumbre de inventarse cada año nombrecitos nuevos para "enmascarar" que te están vendiendo un LCD (QLED, nanocell), son las herramientas perfectas de la industria para seguir vendiendo masivamente una tecnología (la LCD), que claramente es inferior.

Saludos