Para 2,8m yo iria por 46, eso si para ver TDT mayoritariamente comprarse una V20 o un LCD de gama alta es tirar el dinero, una X20 de 42 de plasma es la mejor opcion, 500 eruos lo mejor en TDT , bien en HD
Para 2,8m yo iria por 46, eso si para ver TDT mayoritariamente comprarse una V20 o un LCD de gama alta es tirar el dinero, una X20 de 42 de plasma es la mejor opcion, 500 eruos lo mejor en TDT , bien en HD
El salon es muy luminoso y la tv estará en frente de un ventanal. No reflejara demasiado? quizás otro plasma de Pana? Cuales son las diferencias entre las Pana G20, S20, X20 y V20? Si no hubiera problema de presupuesto cual áconsejáis? Qué más debería comprar (parto de 0)?
veamos el problema es que tu quieres compar la mejor Tv pero su uso no va a ser el adecuado, es decir, un A6 es mejor que un A4 no? pero si el uso del coche es llevar alas niñas al cole y el finde al pueblo con un coche mas pequeño y economico te llega....
pues aqui es lo mismo, para ver mayoritariamente material Sd (tDT,Dvix, DVD etc) y de vez en cuando algo de HD con una X20 es suificiente, la mejor es la V20 pero tu no necesitas esa Tv
El otro problema son los reflejos, la X20 es la que mas refleja, si basjas un poc cortians no deberias tener problemas,la V20 refleja menos pero piensa en la dif de precio que no se corresponde con la dif de calidad de imagen
Pues yo prefiero llevar a las niñas al cole en un A6
Así las "mamás" se fijan más... y no veas como están algunas "mamás"
Con un X20 para el uso cotidiano te vale, pero, ¿No vale la pena poder disfrutar de un buen FULL HD en alguna ocasión especial, con alguna peliculilla en Blu Ray? Poder sacarle todo el partido al Blu Ray...
En tema de A6 sería como si lo usases a diario para llevar a las crias al cole, pero de vez en cuando haces un viaje largo... No veas que comodidad, que gustazo, .... Si no pruebas el A6 no sabes lo que te pierdes.
Por lo que puedo ver en el foro de los plasmas Pana hay cierta probabilidad de retenciones y eso me da bastante miedo ya que soy especialista en quedarme dormido frente a la TV lo que supone que se pueda quedar diariamente 8 horas en el mismo canal!!! Siempre me quedaría programar el apagado automático pero dudo que me acuerde todos los días de ponerlo!!!
¿Os parece que la calidad de visionado en las Samsung C6530 o C6800 del TDT SD no es buena?
Plasmero nostálgico.
Disculpa TDT que entre en tu post pero tengo las mismas dudas, tengo que pillar una TV que sea principalmente para ver (Series Divx, algun mkv) me gustaria conectarla por wiffi pero si no puede ser lo mismo pillo aparte el LG Smart TV (que lo tiene un compañero y la va muy bien) o como comenta ppv20 le enchufo el portatil, mejor la G20 antes que una Samsung D7000 para el uso que le voy a dar.
THX
Las diferencias básicas de la X20 con las otras es que es HDReady frente al FULL HD, conectividad, multimedia y el precio.
Yo estaba con tus mismas dudas y al final opté por la 42" G20. Yo creo que para ver las diferencias de visionado con la V20 hay que ser muy experto. El negro en la G20 es negrísimo, yo no veo los "floatings blacks". Dicen que el negro de la V20 es un poco más negro pero para mí la diferencia de 350 euros no merecía la pena.
La conectividad que lleva la V20 es un robo, por ese adaptador usb wifi te están cobrando 100 euros. Yo la tengo directamente enchufada al router y los contenidos a los que tienes acceso son una chorrada, si quieres navegar de verdad le conectas el portátil y andando.
La G20 y V20 llevan USB grabado,r pero no puedes cambiar del canal, además ese disco duro sólo lo podrás utilizar con la G20, los otros modelos creo que no llevan.
El sonido es normal, no es determinante para mí, yo la tengo conectada a un ampli.
Esta tv no refleja nada.
El TDT se ve según la emisión, TVE se ve muy bien y TVEHD de escándalo, las otras normal.
DVD por compoentes se ve muy bien y los MKV sin palabras.
En definitiva, todo depende de tu presupuesto, la G20 la tienes por 750-770 euros y te aseguro que al lado de la V20 no sabrás distinguirlas y te ahorras 350 euros.
Un saludo.
Muchas gracias por las respuestas!!! Qué os parece la Sharp 810?
A esa TV habría que comprarla algo para el sonido, no? Un barra de sonido sería suficiente? Cúal?