Yo compré un modelo de 2013 (la660s) y tampoco dispone de la aplicación. Muy mal por lg ¿Podemos considerar así a una empresa fiable? Yo no. Ya lo sé para el futuro y para comunicárselo a cualquiera que me pregunte.
Yo compré un modelo de 2013 (la660s) y tampoco dispone de la aplicación. Muy mal por lg ¿Podemos considerar así a una empresa fiable? Yo no. Ya lo sé para el futuro y para comunicárselo a cualquiera que me pregunte.
Yo pregunto inocentemente y seguro que me confundo.... pero.....
¿Los demas fabricantes tienen el valor de decir que modelos de los que han vendido y venden admiten nettflix actualmente tan claramente como lo dice LG en su pagina?
Manolorb mi LG de 2012 tampoco tiene netflix, y no me sorprende. Si compraste el televisor por netflix esta claro que te confundiste o si pensaste que en el futuro podrias actualizarlo a todo lo nuevo que salga.
La recomendada LG OLED ec930v full HD WebOS 1.0 del 2014 sí soporta Netflix de una manera muy buena. La aplicación es muy vistosa, fluida e intuitiva.
Hay otras maneras de ver Netflix como AppleTV, VodafoneTV, ChromeCast, mirroring con tablets/smartphone, portátil vía HDMI, etc.
Feliz con mi OLED (ComRaider)
Me parece increíble que una tele como la LG 49UF807 no soporte directamente Netflix y sí la LG 43LF632v, una tele bastante inferior... no entiendo nada
De hecho estaba mirando de comprar la LG 49UF807 y lo único que me frenaba era el tamaño, que vengo de 32" y ya me parece demasiado 49... , otro punto más en contra es que no acepte Netflix
Bueno y hoy me pregunto, si la tele no acepta Netflix, para ver Netflix que habrá que hacerlo a partir de un deco de Movistar, Vodafone, Orange o tal?
Se puede ver con algún dispositivo externo como tablet, pc, etc. De cualquier forma excepto con la app de smart tv.
Yo me compre hace un mes un modelo del 2015 ( 49UF8507 ), con 4k, WebOS 2, TDT2, 3D Cinema... vamos un pepino de mas de 1000 euros y veo como televisiones infinitamente peores, de años anteriores y de menor gama tienen netflix y la mia no por acabar en 7... te pregunto inocentemente... es eso justo?? por mucho que digan claramente cuales son y cuales no son compatibles... la tele tiene apenas un mes... ya no la puedo devolver, pero te aseguro que si se esto, no la compro... asi que me parece una gran idea este hilo para advertir a la gente de esta guarrada que ha hecho LG.
Como dato, quiero decir que mi modelo si que soporta NETFLIX, que en otros paises como UK o Francia, este mismo modelo si dispone de esta APP, asi que claramente es un tema de LG España...
Desde luego que como no la terminen sacando lo vere de otro modo, ya que se puede ver de mil maneras, pero ya no podre disfrutar del 4k, uno de los motivos de compra de esta tele, y NETFLIX es de los pocos que tiene contenido en 4k...
En fin, por lo menos me gustaria que LG dijera los motivos por los que no quieren llevar la APP a nuestra tele en nuestra region...
yo tengo el mismo modelo que el compañero forero ,, yo ni pregunté en tienda pq es aalgpo que asumia , mi otra tele de 300 euros tiene netflix
ES UNA SIMPLE APP!!!!!!!!!
es que me gustaria saber pq estos modelos no , pq modelos del 2013 si y modelos del 2015 no
cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada
Ahora aparece un cartel en mi smart TV 37LS575S del 2012 que pone que Netflix estará disponible próximamente
Lista actualizada:
http://www.lg.com/es/posventa/micros...os-compatibles
Al final me estoy planteando cambiar la tele, no tiene ni 2 meses, pero lo que está haciendo Lg no tienen nombre, y esto es ahora, no quiero ni pensar la de cosas que también dejara de sacar para los modelos que ellos quieran... Vamos un cachondeo lo de Lg...