Aparte de genbeta, también hablan de ello aquí:
https://bandaancha.eu/articulos/netf...ricciones-9713
Aparte de genbeta, también hablan de ello aquí:
https://bandaancha.eu/articulos/netf...ricciones-9713
Ambas plataformas, Netflix y Amazon, tienen un rostro de cemento armado. Especialmente Netflix, que encima tiene unos precios muy superiores.
Al menos esto es temporal, en HBO es un asco de bitrate siempre.
Ayer me hice un pequeño maratón de las tres primeras películas de la saga de Star Wars en Disney+, a través de la AppleTV 4k, en una C9 de 77", y la calidad de imagen era estupenda.
Mientras, los señores de Netflix siguen engordando sus arcas a nuestra costa...
Netflix y Amazon siguen a lo suyo, sí, pero de mí ya no van a sacar ni un euro. Finalizado el estado de alarma, el 21 de junio, y oliéndome el percal, me dí ya de baja de todo al día siguiente, el 22. Y es lo mejor que he podido hacer.
QUE LES DEN.
Yo me he puesto en contacto con Netflix y amazon y es lo que decíais,se hacen los locos,que si tengo la configuración bien etc,he soltado algún taco por el mosqueo que tengo,se nota que los operadores están bien enseñados y está claro que no se les ha olvidado volver a la calidad anterior,huele mal y me da que será por mucho tiempo.
Es que claro,se ahorran pasta,las descargas son más rapidas,menos lio para los servidores etc
Hasta creo que a mi me va mejor internet que antes,tengo R y son un desastre,los findes y sobre todo el domingo saturaciones a gogo y pensaba que habían hecho mejoras pero me da que es porque Netflix tira menos.
Yo es que los mandaba a paseo una temporada,de hecho ya me lo había planteado hace tiempo por la baja calidad de las series nuevas pero es que si me doy de baja pueda que no vuelva a encontrar compañeros de pago y ademas yo le paso Netflix a un colega y el a mi Hbo,asi que por muy poco tengo las dos opciones y netflix lo pagamos entre 5.
yo tengo hbo de regalo con vodafone y la calidad es pesima, veo alguna serie que me da un poco igual pero no se me ocurre ver una pelicula.
de amazon me di de baja, no estoy comprando nada y si no suben la calidad de imagen no vuelvo a pagar, para eso me pongo una aplicacion en mi tele que tiene android tv y se ve igual de calidad.
HBO sólo emite contenido en 1080p, y con un bitrate que apenas llega a los 3 megas. Por eso se ve tan mal. Ah, por eso, y porque además usan encoders muy viejos, no lo olvidemos.
Para que os hagáis una idea, Appel TV+, que es la app de streaming que da mejor calidad, ofrece el contenido 1080p con un bitrate medio de 12 megas, con picos de 14 megas. Comparadlo con lo que ofrece HBO. Son universos distintos.
Respecto a Netflix y Amazon, no hay que darle más vueltas. Ellos no van a volver a lo de antes. Se han aprovechado de la situación inesperda creada por el Covid-19 para hacer su particular negocio. Por ese lado está todo claro. No váis a sacar nada contactando con atención al cliente, salvo mentiras o excusas de que la culpa de que lo veáis mal es vuestra.
Como ya he dicho en repetidas ocasiones, la pelota está en vuestro tejado: ¿Hasta cuándo les váis a seguir pagando la suscripción en estas condiciones?
Nada más, buenas tardes.