Te cuento mi caso:
Tenía un proyector Optoma HD131Xe FullHD. Decidí venderlo y hacerme con una TV por comodidad. Después de casi comprar la LG 60PB690V (sólo se hablan alabanzas de ella), me decidí por una Sony 60W605b. No es una W8, pero es LCD. Aluciné con los colores y el movimiento viendo un partido de la NFL y el C+Liga HD. Pero zapeando puse C+Acción HD donde estaban pasando 2 fast 2 furious 4, justo cuando había una persecución, y casi me sangran los ojos. Qué horror de movimiento. Luego ya puse la PS3 para ver el bluray de El Padrino, y eso fue la puntilla. En ese momento decidí devolver irrevocablemente la Sony y hacerme con una Pioneer Kuro a la que le había echado un ojo.
Son 10" menos y lo echo mucho en falta (más aún, después de venir de un proyector que abarcaba una pantala de 2,40m de ancho), pero ayer vi Lucy (2014, Scarlett Johanson, prescindible), y la naturalidad de los colores y de movimiento me dejó con una gran satisfacción de haber tomado esta decisión.
Mi consejo: Aguanta con la Panasonic hasta que puedas comprar una OLED, o si te urge cambiar por tamaño, hazte con la LG 60PB690V. Un plasma de 60" con todas las ventajas de las TV actuales, como smartTV, wifi, y menor peso y consumo. No es un TV "premium", pero te hará de sobras el apaño hasta que haya OLEDs asequibles. Ahora ronda los 700€ en muchas tiendas online. "Offline", aún no he conseguido verla.







LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
, me parece que me queda TV para rato si no me da ninguna locura XDD
