Buenos días. Estoy en una situación parecida a la vuestra.No me interesa la 3d, ni los juegos ni ver películas en BD (sólo tengo un reproductor de DVD de Panasonic de hace tres años). Sólo pretendo ver tdt tanto sd como hd (para ver deportes y películas en el canal tve hd), es decir, sólo busco calidad en 2D y en TDT. Casi todas las personas que me han respondido se inclinan claramente por el HD Ready. Por tanto, la comparación será entre el samsung 450 (549 euros el 43" versus 749 el 51") y el panasonic C3 (469 euros en 42" y 649 en 50") y sin olvidar el pana G30, que es el top en 2D de pana (909 euros en 42" y 1109 en 46").
Una vez decidida esta cuestión, me centro en tres cuestiones: 1) que tenga filtro o pantalla antirreflejos, 2) un buen sintonizador de TDT (tanto sd como hd) y 3) que el motor o ventilador no haga ruidos molestos. La gran pregunta es qué aparato presenta estas características. La distancia de visionado es tres metros y, por tanto, la selección será 46” ó 50”.
Respecto al filtro antirreflejos creo que en 2011 es mejor la gama nueva de Panasonic que la de Samsung.
Respecto al sintonizador de TDT parece mejor el de Samsung.
Respecto a los ruidos parece que es mejor Samsung, pues algunos usuarios de Panasonic dicen que este año el ventilador es molesto. ¿Qué opináis al respecto?. Gracias por vuestras aportaciones.