A mi me ha pasado exactamente lo mismo te comento.
Ya compré una vez en worten y 0 problemas, aunque he leido bastantes cosas negativas de su página web.
Hice el pedido por paypal, el precio de 825€ estaba bastante bien, ya que en todos los sitios ronda los 1000€.
Como vi que no me mandaron e-mail y en la web aparecia como si no hubiera hecho ningún pedido contacté con ellos para preguntarles sobre este asunto, y esto es lo que me contestaron, que no me ha quedado nada claro:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola
Mi nombre es Maria. Gracias por contactar con nosotros.
Le informamos que por un error en nuestro sistema su pedido no se ha podido integrar, por lo que le pedimos aguardar a que nuestro equipo de online pueda realizar la integración del mismo, desde Worten le pedimos disculpas por las molestias causadas.
Si necesita alguna aclaración o tiene alguna sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Reciba un cordial saludo.
Maria
Servicio de Atención al Cliente Worten
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo sospechoso de este asunto es que sigue el dia sin IVA y está marcada con la etiqueta Sin IVA, pero ahora mismo no tiene descuento y está a 999€... se que otras tiendan se dedican a hacer estas cosas a veces, te meten un buen descuento, se quedan con tu dinero un tiempo y luego te dicen que ha habido un error y no te mandan nada.
Bueno como pedí por paypal si mañana no veo nada reclamo.