[
QUOTE]
Cita Iniciado por royale Ver mensaje
hola, tengo la intencion de comprarme un lcd, he estado leyendo por varios sitios y un finalista es el philips 9603h o 9703h, lo decidire al final, y tengo la duda del ambilight

el problema es que donde voy a colocar el lcd, no hay pared detras ni alrededor, influye esto para el tema del ambilight?? porque la luz que sale no rebotaría en ninguna pared... he estado leyendo sobre esto y no he encontrado nada que me ayude
Hola,si no hay pared detras de la tele ,no te aconsejo una tele con ambilight porque no notaras su efecto o al menos el deseado,pagaras por una cosa que no le sacaras provecho.
Incluso la pared tiene que ser blanca o muy neutra,ya que si es de color el efecto es una mezcla entre tu pared y el ambilight.
S2