Cita Iniciado por Betico74 Ver mensaje
Buenas noches a todos chicos!! Gracias por vuestros comentarios en primer lugar y por otro lado con respecto al último comentario eso de las retenciones y quemados supongo que serían más acentuado al inicio de sacar las oled, pero ahora supongo que con años de investigación y contando supongo con el mejor banco de pruebas por parte de las grandes marcas de tv que no somos otros que los usuarios, se habrán percatado de esos llamemosles defectos y se habrán puesto las pilas y sin haberlos visto aun estoy convencidos que los modelos actuales de oled tendrán más que minimizados esas retenciones o quemados, no? O al menos eso pienso yo.

Por otro lado comentar que gran parte del tiempo del visionado de la televisión es a través de movistar +, también suelo usar netflix, y de ahí que me guste ver contenido de calidad en cuanto a la imagen se refiere donde pueda apreciar una buena serie 4k y HDR, además deciros por si no lo dije al principio tengo actualmente una samsung 46ES8000 que tiene 5 años y poco y ya ha empezado a darme problemas, motivo por el cual me empiezo a pensar mucho si repetir con una led, llámese actualmente Qled o pasarme al lado oscuro o tenebroso, jajajaj, es decir a la Oled ( eso del lado oscuro o tenebroso lo he puesto por lo de los negros más puros).
Pues si vas a ver los canales x Movistar +, mejor, pero si las OLED son tan buenas como dicen, puedes tenerlas en cuenta, aunque yo te aconsejo que por si acaso tires por la QLED. Yo tengo desde hace 2 semanas la q7fn y se ve y se oye bastante bien y al parecer la que mencionas es mejor. Así que podrás ver todos hasta los detalles de la carretera y oírla bien siempre que elijas el modo de audio adecuado, ya que por defecto te vendrá con uno bajito, pero es mejor el de nivel medio.

Pero si quieres, aventurate con el OLED y busca tutoriales o que te aconsejen.