Hola a todos. Entré en este hilo por una mala experiencia con Samsung. Compré en el 2016 la serie 9000 en 55 ' entonces la más alta de gama. A los 2 años y medio se fundieron dos tiras de led y Samsung no tiene recambios. Llevo un año con una demanda en consumo y todavía esperando respuesta.
Lo que está claro es que Samsung nunca más y me tengo que comprar otra tele y tengo muchas dudas. Veo que el hilo se para en el 2018 y echo de menos más comentarios y experiencias.
Me jode pensar que he tirado 2 mil € a la basura y que vuelvo a estar en la casilla de salida, arriesgándome a otra mala experiencia.
No sé qué hacer. Lo que sí tengo claro es que añadiré un pago por garantía ampliada en panel por lo que pueda ocurrir. He leído muchos foros y en todas las marcas hay usuarios con experiencias malas como la mía por distintos motivos, pero sigo sin tener claro por cuál decantarme.
Ahora veo gamas medias por 700 € que podrían ser una opción mientras se resuelve la guerra Oled - Qled. Creo que la era de televisores con duración de más de una década se ha acabado. Tengo 2 LG HD funcionando como el primer día. Claro que sin Smart Tv y sin conexión de red.
El presente y futuro es la emisión a la carta a través de las plataformas conocidas. En mi caso la tele es para ver fútbol por satélite y ver noticias o algo por la noche antes de quedarme frito, así como películas durante el finde.
No digo nada que no sepáis, pero creo que el perfil que doy es el de miles de usuarios con los conocimientos básicos y que sigue buscando una compra definitiva con la mejor relación calidad precio posible, y que sigue sin poder decantarse por una u otra.
Me gustaría que en este hilo se siguieran aportando consejos y experiencias porque la evolución técnica es imparable.
Saludos