Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
El problema es que el SAT de Samsung JAMÁS te dirá que no tiene repuestos. Te pasan un presupuesto de reparación inasumible para quitarte de encima. Luego, cómo alternativa, te ofrecen un modelo nuevo pagando el precio de la reparación.
Por éso decía yo de qué pasaría si uno va y acepta el presupuesto. En realidad pueden pasar dos cosas: que tengan un panel usado en otro televisor que les haya llegado con otra falla y lo puedan aprovechar (en éste caso, te pondrán ése panel y te cobrarán lo presupuestado) o que en realidad no tengan de dónde sacar un panel y deban reconocerlo siendo la solución devolverte el dinero o darte un equipo de similares o mejores características que el tuyo.
De ahí la idea de si hay posibilidad de charlar informalmente con alguien que trabaje en el SAT de Samsung y esté enterado de si tienen o no tienen el panel.

Para importes menores a €3000, se puede ir a los Juzgados a interponer demanda sin abogado ni procurador.
Exacto, esa es otra posibilidad de buscarse la vida el SAT.... Pero estos deben ser un sat muy puñeteros, como me toco a mi el de la Sony, que se me quemo el primer día la A1. Supersonido mando a Sony a recoger el televisor porque Sony (segun Supersonido) quería seguir el caso por ser el primer Oled de ellos en quemarse en un día.
Pero supersonido me devolvia el dinero, lo que me mandaron a Sony porque fue raro lo que paso y era solo para recogerla.. Pues el tio, erre que erre que me daba otra...y yo, QUE NO QUIERO OTRA.....y el tío dale que te pego. Hasta que los tuvo que llamar Supersonido diciendo que me la reintegrraban.
Pues lo de Jesus si no me equivoco, yale han dicho que no hay repuestos.E ntonces no tiene que rayarse como lo esta haciendo. Es que voy a por todas.