
Iniciado por
-ICE-
El problema es que el SAT de Samsung JAMÁS te dirá que no tiene repuestos. Te pasan un presupuesto de reparación inasumible para quitarte de encima. Luego, cómo alternativa, te ofrecen un modelo nuevo pagando el precio de la reparación.
Por éso decía yo de qué pasaría si uno va y acepta el presupuesto. En realidad pueden pasar dos cosas: que tengan un panel usado en otro televisor que les haya llegado con otra falla y lo puedan aprovechar (en éste caso, te pondrán ése panel y te cobrarán lo presupuestado) o que en realidad no tengan de dónde sacar un panel y deban reconocerlo siendo la solución devolverte el dinero o darte un equipo de similares o mejores características que el tuyo.
De ahí la idea de si hay posibilidad de charlar informalmente con alguien que trabaje en el SAT de Samsung y esté enterado de si tienen o no tienen el panel.
Para importes menores a €3000, se puede ir a los Juzgados a interponer demanda sin abogado ni procurador.