Yo he tenido dos televisiones en casa en los últimos 3 meses y he devuelto la dos porque ninguna me convencía, pero no las compraba con la decisión ya tomada de devolverlas. En el momento de la compra estaba DECIDIDO a quedarme con ellas. Luego por diversos motivos pues acabas devolviendo.
Yo creo que la mejor opción, pero por comodidad sobre todo, es irte a la tienda con el disco duro y probarlas. Abrir dos teles, instalarlas, llamar para que la recojan... menudo coñazo. Yo ya te digo, compré dos, y por no volver a pasar por el trámite de volver a empaquetarlas y guardarlas, prefiero esperar. Es horrible, en serio.
Dilemas morales a partes, yo bajaría en pulgadas y subiría en calidad. Me acerco el sofá o me pongo una banqueta. Pero yo no soy partidario de renunciar a calidad por subir pulgadas. iría a por la C8 o la Q9.
Yo como ya dije me quedaría con la q9. Aunque hayan arreglado lo de los flashes de la c8, con la q9 te despreocupas de la delicadeza del oled. Y si no es muy exigente y con la anterior estaba contento, 75" son 75" pulgadas!!
Yo estoy en esas. O Q9 o B8. Me duele pagar más por una Q9 que se va a ver peor que una B8 y que encima no trae Dolby Vision, DTS ni HDMI 2.1 (de cara a las nuevas). Lo único a favor es eso: que me despreocupo del todo por retenciones y quemados.
Tampoco sé hasta qué punto habrá diferencias entre Dolby Vision y el HDR normal o si será MUY necesario el HDMI 2.1 en la nueva generación de consolas...
Un lío del que no hay solución. En todas hay que ceder en algo. Es verdad que en número de cosas, donde menos cedo es en la OLED (retenciones) y encima es más barata. Pero veo que me voy a estar comiendo el tarro con que se pueda marcar...
si piensas comprarte algo electrónico y pensar que estas a la utilma, meeeccc...error !!!! .. hoy compras y mañana sale algo mejor...es un no parar, jejeje