Si, yo también leí a alguien en el foro que ponía bien las Xpand, pero prefiero no arriesgarme por una sola opinión, además no me convence el comprar en Amazon o Ebay y no las tienen en sitios normales.

En realidad ya que compro una cosa, mejor comprar ambas. Por eso lo del tamaño, que supongo el más adecuado es el mediano, pero cuesta poco preguntar. Me imagino que por las originales te refieres a estas que son las de este año (ya que no hay otro modelo este año)



En electroprecio no tienen en stock hasta dentro de unos 10 dias, en Pixmania si, pero ya puestos mejor comprarlo todo en el mismo sitio. Les he preguntado si también se pueden graduar, aunque que yo sepa solo se puede con las Samsung y me han respondido: "Creo que si se pueden graduar pero no lo he probado para asegurarlo al 100%."
Supongo que estará confundido, aún así quien sabe donde y el precio