Muy buenas.

Mi caso se parecía al tuyo, por lo que me permito comentarte lo quite terminé haciendo:

Tengo 2.20 desde los ojos al TV; la TDT que se ve en casa se limita a Decasa, Cocina, Divinity, FOX, y todos los de dibujos que entre ONO, usando el deco HD (TiVO). El cine sobre todo es de los canales suscritos a la plataforma, aunque también cae algún HD de verdad de vez en cuando.

Compré la 690v de 60" con todas las dudas del mundo puesto que pude probar en casa toda una 55x8505 de Sony, y comprobé con mis ojos como aquello para cine daba la talla, pero con TODO lo que emitía ONO era insufrible, y ya dudaba si por mucho plasma que fuese tanto tamaňo exageraría los fallos de emisión y la compresión. Por lo menos iba a tener más tamaño por la tercera parte del precio, con más fluidez de imagen y sin los fallos inherentes al LCD que no soporto.

También venos mientras comemos la TV en un ángulo de mínimo 45^, y los LCD, sobre todo los VA, no dejan.

Sorpresa: los canales que comento se ven lo suficientemente bien como para no destruir la experiencia.Y es más: anoche me tropecé con una peli en La Sexta y la verdad que para quitarse el sobrero.

A mi distancia la sensación de cine es espectacular, y al tamaño te acostumbras EN CINCO MINUTOS.

Compra la de 60, y que sea la 690, no la 660.

Personalmente me dejan al mismo precio la LG y cualquier 4K que se te ocurra y mi uso haría volver a quedarme con el plasma. Te recuerdo que la Sony que probé en casa era 4k con Triluminos, y dos mil pavos.

Un saludo.