Buenas:
Yo tengo la Philips y también tengo una samsung R86. Primero me compré la Philips y luego la Samsung. ¿por qué? Si me hubiese comprado la Philips en el Corte Ingles, la hubiese devuelto, pero no fue así. Te digo lo que le pasa a la Philips: Cuando la conecto al ordenador los colores no son solidos, se salen. Por ejemplo, si tienes una imagen de color rojo, este se desplaza hacia el lado derecho. Pasa con todos los colores fuertes, a pesar de bajar el color en la TV y en el panel de control de la tarjeta de video del ordenador. Si la imagen es pequeña, ni se sabe lo que es ya que el color se expande y difunde la imagen.
Mi recomendación: sin ninguna duda Samsung. Si conecto el ordenador a la Samsung, la imagen es perfecta.
En un partido de futbol donde a veces se enfoca a los jugadores desde muy lejos, casi no se distingue lo que es, se ve con poca definición comparada con la Samsung R86. Aun no he visto la Samsung 956 pero no me cabe la menor duda que superará con creces a cualquier modelo de Philips.
Si queréis preguntarme mas detalles: fmpuerta@hotmail.com
Un saludo a todos.







LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
) y creo que ahora lo que me pide el cuerpo es una experiencia diferente, así que por muy contento que esté con la Samsung, he visto que si comprase la 956 (un muy muy buen televisor) digamos que la sensación sería la "misma" que con mi antiguo televisor, por eso me llama mucho más la atención la Philips, ya que está me ofrece algo que todavía no he disfrutado, y esto es el ambilight. Puede gustarme o no, pero se que ahora mismo lo que me atrae de cambiar de televisor es que este me ofrezca algo diferente y por lo que he visto este "algo" solo puede ofrecermelo el Philips.
