Gracias, pero sabía lo que hacía al comprar un led. No entiendo el comentario acerca de que debería haber comprado un plasma. De todas formas no voy a entrar en esa eterna discusión plasma / led.
Mi objetivo no era ver DVD en una tele grande, era comprar una buena TV para ver bien contenidos de alta definición. Pero si puedo hacer algo para utilizarla también con mis DVDs y verlos con una buena calidad, pues por qué no.
De todas formas, tras poner el post, estuve trasteando más a fondo con las configuraciones de la TV y del reproductor, y he mejorado mucho el resultado a la hora de ver DVDs. También me he dado cuenta, gracias a la sugerencia de un amigo, de que depende mucho de la calidad del DVD. Por ejemplo, el DVD de Spiderman se ve digamos "medianamente" bien. Pero el DVD de "El Señor de los Anillos (versión extendida)" te deja con la boca abierta. Hay momentos en los que casi, casi parece un blu ray.
En fin, independientemente de lo que dije en el primer post de éste hilo, estoy muy contento con esta combinación de TV y BD y la recomiendo. Aún así, me gustaría conocer opiniones acerca de buenos escaladores de DVD.
Un saludo.







LinkBack URL
About LinkBacks

Citar