Prisa ninguna, mi LED tiene un año y poco así que puedo esperar, a ver como se presenta 2013.
Prisa ninguna, mi LED tiene un año y poco así que puedo esperar, a ver como se presenta 2013.
Esta claro que esto es cuestión de gustos, pero a esa velocidad "hiper-real", debe cantar todo a decorado de cartón piedra que es una maravilla.
Por lo que leí por ahi, los resultados no son nada satisfactorios además.
Hay opiniones para todos los gustos, personalmente me ha parecido muy interesante este artículo al respecto: El hobbit, la mejora tecnológica, y la tenaz persistencia de la costumbre » El Blog de Enrique Dans
Yo aún no la he visto y pienso verla en 48fps. por lo que dice kolombo y por poder opinar.
Yo tengo entradas para el sábado a lo mejor salgo decepcionado, aunque lo dudo.
Imposible, es una obra maestra del cine moderno. El 3D, los personajes, la propia aventura... BRUTAL en mayúsculas. A mi me la ponen 3 veces más y no me levanto del cine.
Me encantaría experimentar la idea de 48fps en Avatar 2 y 3.
En Youtube se puede ver a 48fps? Y en el PC descargado con un BsPlayer?
"Que el cerebro se haya acostumbrado a una mala calidad no es justificación para quedarnos estancados y no avanzar hacia la calidad optima. La nueva generación se reirá de nosotros, así como nosotros nos reímos cuando nos cuentan que muchos se quejaron de que las películas fueran al color y que tuvieran sonidos."
Última edición por Mike87cr; 22/12/2012 a las 09:10
¿Alguien sabe si se proyecta a 48fps en 2D?
Gracias