Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
Ambos son paneles VA de 8 bits. La Q1 es full array y de 100Hz. La cobertura de color es muy similar en ambas y el brillo, pues, también. La Xiaomi dicen que llega a 1000 nits que para el HDR está muy bien. Si el panel fuese de 10 bits, sería un serio competidor para lo que hay en plaza.

Lo del Ambilight está muy bien las dos o tres primeras películas. Luego te aburre y terminas usando una luz fija sobre los 6500ºK que ofrezca un reflejo de unos 10 nits. Ésto ayudará a disimular los defectos del panel y te descansará la vista. O sea, nada que no puedas hacer con dos bombillas adecuadas y un poco de ingenio.
-ICE- Gracias por tu tiempo y respuesta. Entiendo por lo que dices que tal vez te decantarias, por panel por la Xiaomi.
El tema del ambilight me tira bastante, pero tengo en cuenta tu opinión al respecto. Podría decantarme por la xiaomi, y a esta montarle la iluminación Hue de Philips. Luego estado pensando que igual lateralmente no tengo tanto espacio para disfrutar del ambilight, ya que actualmente tengo una 60", y en este mismo hueco cabría justo una de 75", pero en los laterales tal vez quedaría muy justo para disfrutar del ambilight.