-
Elección TV 40-42"
Buenas...
Estoy buscando una TV para el salón, creo que la elección debe ser un modelo de 40 o 42 pulgadas (unos 3 metros al sofá).
El problema principal, es que quiero mucho equipamiento, pero con un presupuesto bastante limitado, por eso me gustaría saber si me podéis echar un cable para elegir algún modelo que me permita tener casi todo lo que busco. Sé que de algo voy a tener que prescindir, pero espero que con vuestra ayuda en el conocimiento de modelos y características, la pérdida sea la menor posible.
Vamos con los requerimientos deseables:
· FullHD (1920x1080)
· TDT HD
· HDMI 1.4 (ARC)
· Pantalla mate o con pocos reflejos
· PVR y timeshift
· Reproducción MKV
· Smart TV, DLNA
El uso que se le va a dar es principalmente películas y series en HD (desde PC, o desde USB si lo tiene), algo de deportes, poca TV (no ponen más que mierda), y de vez en cuando XBOX, pero no mucho.
Ahora viene la parte negativa... el presupuesto está muyyy limitado, me gustaría que no superara los 600€.
Llevo días volviéndome loco viendo modelos y modelos, y leyendo hilos e hilos... y creo que conseguir todo esto por ese precio es imposible, así que acudo a vosotros como último recurso, a ver si hay suerte.
Perdón por el ladrillo, y muchas gracias por anticipado.
Saludos.
-
Re: Elección TV 40-42"
Hola,
pues yo estoy igual que tu, salvo que el presupuesto lo tengo un poco más elevado, unos 750€. De momento lo que he visto por ahí que más me convence son dos philips, la 40pfl6606h y la 40pfl7605h.
Si alguien puede echar un cable, que seguro que si, os lo agradeceré.
Un saludo!
PD: No me corre mucha prisa la tele, me recomendáis esperar?
-
Re: Elección TV 40-42"
Mírate el plasma Panasonic G30, está dentro de tus posibilidades, si no vas a jugar mucho y vas a ver bastante cine es lo mejor que te puedes encontrar a ese precio.
Yo tengo un plasma Panasonic HDReady y estoy encantadísimo.
Saludos!