hola respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo si tu ves bien pagar bien 1500 euros por una tv y jugártela y digo jugártela por experiencia propia pues bien que lo veo , pero a mi no me hace gracia en absoluto y que te digan que no se considera defecto y que tengas que palmar 70 euros como mínimo tampoco lo veo justo.Yo reclamo a quien me vende el producto que en este caso electroprecio, todosonyc, supersonido, etc
respecto al precio de las tiendas físicas no me digas por favor que puedes estar de acuerdo en defender un producto que puedan venderte así y desentenderse.
En mi caso en concreto no comulgo con la idea de que me venga un producto abierto , con clouding y que me lo tenga que comer porque en tenga que hacerme cargo yo de contratar la agencia de transportes , se desentienden de si viene o le dan algún golpe etc .NO PERDONA YO ESTOY SOLTANDO PASTA AL MENOS DAME EL 100% DE SEGURIDAD DE QUE VA A LLEGAR BIEN Y NO ME VENGAS QUE SI VIENE CON UN GOLPE POR CULPA DE LA AGENCIA NO SE HACEN RESPONSABLES Y TE LA COMES Y REPITO HABLO POR EXPERIENCIA PROPIA Y DE UNA TIENDA MUY RESPETADA DENTRO DEL MUNDILLO ONLINE.
Pero bueno son opiniones y como tales cada uno es libre de tener la suya....