ok
Tú no encuentras contradicciones, yo sí. Y podríamos seguir con ellas (¿una empresa líder en diversos sectores sobrevive "subsistiendo?)
Tú atribuyes conclusiones o añades calificativos a mis palabras que no son míos.
Y, por lo que veo, podríamos seguir así hasta el fin de los tiempos, pero no veo utilidad alguna en ello; como lo que hemos escrito, escrito ha quedado, es bastante innecesario insistir en quién ha dicho qué y por qué.
Por lo que a mi respecta, tienes todo el derecho de defender, apoyar y respaldar la marca que quieras por las razones que tengas por conveniente. No se me ocurriría pensar que con tal actitud estarías condicionando a otros para que adquieran productos de esa marca. Si asi lo hicieran, sería su error o su acierto
De igual forma, yo tengo derecho a disentir de lo que tú opinas y de no creer en absoluto en tus argumentos. Si con ello creo dudas en los potenciales compradores, que así sea. Nuevamente, sería su error o su acierto.
Lo que no hago es decirle a nadie lo que debe o no debe decir; cosa que tú si has hecho.
Y, con ello y por lo que a mi respecta, doy por terminada la polémica...salvo que Philips se digne pagarme por la publicidad gratuita que aquí se le esta haciendo
Saludos