formatos reproduccion video
-
experto
Respuesta: formatos reproduccion video
Generalmente los divx/xvid que suelen contener los avi suelen denominarse tambien mpeg4, así que supongo que sí lo leerá.
De todos modos estas soluciones de TV con usb suelen tener limitaciones en cuanto a codecs de audio, por ejemplo las pelis en dts no las suelen decodificar.
Tambien hay quien se queja de que no pueden seleccionar entra las distintas bandas sonoras que puede contener un archivo, así que si la primera que coges es dts lo na oyes (por lo ya citado), y si es la original no puedes oir la version doblada. Claro, que este problema se ha comentado pata mkv, para avi no se si tambien pasara.
Yo soy mas partidario, y te recomiendo, un TV por su lado (lo mejor que encuentres por tu presupuesto sin condicionarte por el tema del usb) y un reproductor por otro (un WD TV HD que sale por ciento y pico euros, lo lee "todo" y es actualizable, o bien un bluray como el LG BD390 que lee "casi todo" incluidos MKVs), pero bueno, tu sabras lo que te merece más la pena.
Saludos.
Temas similares
-
Por Holling en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
Respuestas: 1
Último mensaje: 28/06/2012, 14:44
-
Por ffoliva en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 05/09/2009, 19:53
-
Por Gatsu en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 0
Último mensaje: 26/10/2007, 10:17
-
Por Fox Ender en el foro Videojuegos
Respuestas: 9
Último mensaje: 27/08/2007, 22:12
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro